fbpx

Jesús, uno de los históricos de LA SAGRA

Jesús Mora lleva formando parte de LA SAGRA prácticamente desde su fundación en 2012 y en estos 9 años su pasión le ha hecho crecer hasta convertirse en todo un Maestro de la Fusión. Ha sido testigo del crecimiento y de cómo se ha trabajado en todo momento para mantener viva la esencia de la marca, poniendo la máxima atención y cariño en cada detalle.

Cuando decimos que Jesús ha crecido dentro de la marca, lo decimos porque ha pasado de trabajar mano a mano con el Maestro Cervecero, cuando LA SAGRA solo la integraban tres personas, a ser el responsable del Almacén de Cervezas LA SAGRA. Así que sí, Jesús es el encargado de gestionarlo todo para que el sabor de la fusión se extienda por todo el territorio

Precisamente por su trabajo sabe lo importante que es cuidar cada detalle, ya que en su día a día trabaja con muchas referencias que ha de controlar a la perfección para que cada pedido salga correctamente y así ha querido transmitirlo estos días en nuestras redes sociales. Si te lo perdiste te dejamos aquí abajo un resumen de su preguntas y respuestas.