fbpx

Javier, una pieza clave en nuestra fábrica

Javier López es ayudante de LuisMa, nuestro maestro cervecero y participa en el proceso de elaboración de nuestras cervezas. Dentro de su papel en nuestra fábrica, se encarga especialmente de los procesos de filtrado y centrifugado o “procesos intermedios” porque están precisamente en la mitad de la cadena de elaboración producción de nuestras cervezas, después de la cocción, y antes del embotellado final.

Como os podéis imaginar, el correcto filtrado y el centrifugado de nuestros líquidos es esencial para conseguir unas cervezas de calidad como las nuestras. Por eso, Javier es una figura indispensable en la fábrica. Y, además, lo es desde hace 6 años porque él también es uno de los Maestros de la Fusión más veteranos de LA SAGRA a pesar de ser de los más jóvenes.

Quienes nos visitan a menudo, lo habrán visto más de una vez por nuestro Tap Room. Y quienes no, habéis tenido la oportunidad de conocerlo mejor estos días en nuestras redes sociales, donde contestó a algunas de las preguntas de nuestros seguidores con la amabilidad que le caracteriza. Si os lo perdisteis, os dejamos aquí un resumen del momento.

 

Gracias Javi, por estos 6 años de LA SAGRA contigo.