fbpx
fake rolex usa perseveres in its aim for superior quality standards.

diamond painting is het plaatsen van geslepen steentjes of diamantjes op canvas.

what does a robot real sex doll female genitals look like?

Javier, una pieza clave en nuestra fábrica

Javier López es ayudante de LuisMa, nuestro maestro cervecero y participa en el proceso de elaboración de nuestras cervezas. Dentro de su papel en nuestra fábrica, se encarga especialmente de los procesos de filtrado y centrifugado o “procesos intermedios” porque están precisamente en la mitad de la cadena de elaboración producción de nuestras cervezas, después de la cocción, y antes del embotellado final.

Como os podéis imaginar, el correcto filtrado y el centrifugado de nuestros líquidos es esencial para conseguir unas cervezas de calidad como las nuestras. Por eso, Javier es una figura indispensable en la fábrica. Y, además, lo es desde hace 6 años porque él también es uno de los Maestros de la Fusión más veteranos de LA SAGRA a pesar de ser de los más jóvenes.

Quienes nos visitan a menudo, lo habrán visto más de una vez por nuestro Tap Room. Y quienes no, habéis tenido la oportunidad de conocerlo mejor estos días en nuestras redes sociales, donde contestó a algunas de las preguntas de nuestros seguidores con la amabilidad que le caracteriza. Si os lo perdisteis, os dejamos aquí un resumen del momento.

 

Gracias Javi, por estos 6 años de LA SAGRA contigo.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.