fbpx

INLOVECONLASAGRA, 15 % DESCUENTO EN LA TIENDA ON LINE

Con San Valentín de por medio, nada mejor que regalar a tu pareja un pack de LA SAGRA Red Ale con un descuento del 15% sobre el precio marcado si realizas tus compras a través de la Tienda Online de Cerveza LA SAGRA (www.latiendadelacerveza.com). LA SAGRA Red Ale es una cerveza de 6,5% de alcohol, pensada para disfrutar durante todo el año, pero especialmente en estos meses donde el frío es más potente y cuyo color cobrizo, aroma afrutado y sabores caramelizados la convierte en ideal para acompañar una velada o regalar con San Valentín como excusa.

Además, en la Tienda Online tienes a un golpe de click toda la variedad de packs de degustación con una cuidada selección de las cervezas de nuestro catálogo, kits de elaboración, merchandaising oficial; contratar catas, cursos y visitas guiadas a nuestra fábrica o adquirir de una manera muy sencilla e intuitiva cajas de 12 ó 24 unidades de las diferentes variedades de cerveza de las que disponemos en catálogo.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.