fbpx

Información importante para clientes: cambio de imagen de la marca Coors

Desde Molson Coors Beverage Company se ha decidió cambiar el nombre de la marca COORS LIGHT a COORS en Reino Unido y Europa. Esta modificación se hará efectiva antes del 31 de diciembre de 2021.

Por ello, y para asegurar la ejecución de este rebranding en sus clientes, coordinado desde La Sagra, estaremos reemplazando todo el material que nuestros clientes puedan tener en stock (tal y como mobiliario, vajilla y otros) que contenga la marca COORS LIGHT para ser destruido, y será reemplazado por nuevos materiales COORS que proporcionaremos desde La Sagra.

Esta implementación se realizará en los próximos meses y será ejecutada por un proveedor de servicios llamado TBC, que se comunicará con los clientes directamente en nuestro nombre antes de realizar el cambio para coordinar la recolección de estos materiales y reemplazarlos por nuevos materiales COORS.

En caso de que sea cliente de La Sagra o comercialice sus productos y no haya recibido ninguna comunicación para el reemplazo, por favor, no dude en contactar con su representante comercial de La Sagra Brew, S.L.