EN HALLOWEEN, TODOS QUIEREN SER CALABAZA: LA SAGRA Pumpkin Ale

‘En Halloween, todos quieren ser CALABAZA’ es el atractivo claim de la campaña de promoción de la nueva LA SAGRA Calabaza y Canela, que ha sido diseñado por la agencia IdeaHotel.  LA SAGRA Calabaza y Canela es una de las referencias ‘míticas’ del catálogo de Cerveza LA SAGRA. Cerveza estacional, no falta a su cita durante los meses de otoño y principio de invierno coincidiendo con el punto álgido que supone la festividad de Halloween.

En ese sentido, Cerveza LA SAGRA ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento de la nueva LA SAGRA Calabaza y Canela.  Curro Martínez, creativo de IdeaHotel , asegura que con el claim “En Halloween, todos quieren ser CALABAZA” hemos querido llamar la atención, buscábamos sorprender jugando con el destacado de la palabra CALABAZA y utilizando un recurso creativo como es el emplear diferentes frutas y verduras, pero con el corte típico de la calabaza que se hace durante las festividades de Halloween. Sorprender y que gráficamente la campaña sea lo más potente posible”. La campaña juega también con diferentes colores de fondos con el objetivo de ir combinando opciones y buscar siempre la sorpresa”

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.