fbpx

¡Gracias por acompañarnos en nuestro 8º Aniversario!

El pasado 15 de marzo, Cerveza LA SAGRA celebró su 8º aniversario, una efeméride que celebró con amigos y fans de la cerveza artesanal en el Tap Room de su fábrica en un evento cuya acogida fue, como no podía ser de otra manera, extraordinaria.

Para celebrar el Aniversario, se organizó una fiesta en el Tap Room de la fábrica de Cerveza LA SAGRA en la que, durante toda la tarde y hasta más allá de la medianoche, se pudo disfrutar de seis referencias pinchadas en los grifos, comida Tex Mex, música en directo a cargo del grupo Wet Dreams , la actuación de Edu el Mago y, por supuesto, no faltó la tradicional tarta de cumpleaños para todos los asistentes, que abarrotaron el Tap Room y llenaron de buen ambiente nuestra fábrica.

Una trayectoria de 8 años

No es fácil cumplir ocho años en el mundo empresarial y menos hacerlo en un gran ‘estado de salud’. Como explicó Carlos García, CEO y fundador de Cerveza LA SAGRA, en el programa de La Ventana de la Cadena Ser, aquel proyecto que nació en los túneles de El Pardo, regresando hacia casa tras salir de la editorial donde trabajaba, se ha convertido en la cervecera artesana de más producción en el mercado español, pasando de los 80.000 litros que se elaboraron en el primer ejercicio a los cerca de millón de litros actuales.

Puedes escuchar la entrevista en el programa La Ventana de la Cadena Ser en el siguiente enlace:

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.