Cerveza LA SAGRA inaugura la era de los fourpacks

Cerveza LA SAGRA sigue liderando y apostando fuerte en el terreno de la innovación. Su penúltima apuesta es la incorporación de los fourpacks al sector de la cerveza artesana, una innovación que supone un paso adelante en un sector muy centrado en las cajas de seis unidades de manera tradicional.

El Fourpack plegado se monta en una máquina especial para la confección de este tipo de paquetes. Mediante un sistema de aire y ventosas, la máquina prepara el montaje de tal manera que, también de forma automática, los completa con las cuatro botellas. El siguiente paso es trasladar el Fourpak al final de la línea de producción, donde es incluido en las cajas especiales de seis unidades de fourpacks del departamento de logística. Cerveza LA SAGRA apuesta por este tipo de packs con el objetivo de incentivar el consumo de cuatro en cuatro además de mejorar la visibilidad en los lineales de los establecimientos.

Con la incorporación de los Fourpacks, Cerveza LA SAGRA sigue potenciando la inversión para mejorar la producción con el objetivo de trasladar estas mejoras al consumidor final. De esta manera Cerveza LA SAGRA se convierte en la primera cerveza artesana en emplear esta tecnología para confeccionar Fourpacks

Las referencias de LA SAGRA que están incluidas en este sistema de empaquetado son, por ahora, BURRO de Sancho, LA SAGRA Roja, LA SAGRA Premium, LA SAGRA Blanca de Trigo, Madrí y Cordobeer Pilsner.

fourpack cerveza

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.