Así filtramos nuestras cervezas en LA SAGRA BREW

Uno de los objetivos irrenunciables que tenemos en LA SAGRA BREW es la apuesta por la inversión en I+D con el objetivo de elaborar una cerveza de la máxima calidad. En nuestro proceso de producción, juega un papel importante el filtrado de la cerveza.

Todas las cervezas que filtramos tienen que estar previamente centrifugadas. Para filtrar utilizamos un filtro de velas que está compuesto por un tanque de 300 litros que tiene por dentro unas barras llamadas velas con microperforaciones. A la derecha del mismo se sitúa otro tanque más pequeño que tiene como misión el diluir la celulosa en polvo, que vamos a utilizar para generar unas placas filtrantes alrededor de las velas.

Cuando la cerveza pasa al tanque de 300 litros y gracias a un flujo de presiones, va a pasar a través de la placa de celulosa hacia el interior de la vela, quedando la levadura retenida y obteniendo, de esta manera, una cerveza más limpia. Esta es una de las características de nuestra forma de elaborar cerveza.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.