fbpx

Taproom

Cerveza en directo, música en vivo y Tex-Mex

Un nuevo concepto de bar, en nuestra propia fábrica. Nuestro Tap Room es un nuevo espacio de 150 m para realizar catas, degustar las nuevas creaciones antes de que salgan al mercado y vivir así una experiencia única con vistas a nuestra sala de producción. Abierto todos los viernes.

Contamos con 6 grifos rotativos de nuestra cerveza artesanal, en los que se podrán degustar todas nuestras referencias, incluso algunas solamente disponibles en nuestro Tap Room, además de otras más de 15 referencias en botella.

Además, disponemos de una deliciosa oferta gourmet: The Sacred Food, un espacio con comida rápida de inspiración TEX-MEX donde encontrarás nuestros deliciosos burritos, nachos, perritos y postres.

También contamos con actuaciones en directo el primer viernes de cada mes: conciertos en acústico, música rock, folk…

Todos los menores deben permanecer acompañados por su representante legal.

HORARIOS

Viernes
De 18:00 a 00:00h. Festivos cerrado.

Música en directo de 21:00 a 22:30h.

la sagra taproom comida

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.