fbpx

Historia y marca

Canalizando el espíritu de nuestro lugar de nacimiento, Toledo, un crisol de diferentes ideas y culturas, las Cerveza LA SAGRA se basan en la diversidad y se conciben con fuego en el alma.

No ponemos límites. Mantenemos nuestros corazones y nuestras mentes completamente abiertos. Y siempre estamos buscando ideas frescas entre aquellos que comparten nuestra pasión por la elaboración de cerveza. Porque creemos que la creatividad es contagiosa y que una fusión de diversidades crea algo realmente especial (ya sean mentalidades, habilidades, métodos o ingredientes).

La prueba está en nuestras cervezas. Elaboradas con los mejores ingredientes de todo el mundo y utilizando una combinación de métodos de elaboración tradicionales e innovadores, las Cervezas de LA SAGRA son suaves, elegantes, refinadas y tienen ese toque de magia que las sitúa por encima de la norma. Desde nuestro Pilsner Bohemia, de espíritu libre y refrescante, que combina la llama española con el ingenio checo, hasta nuestra refinada Porter, rica y cremosa, creada a partir de la experiencia de los cerveceros británicos.

Una unión de conocimiento; Una mezcla de ideas; Un chispazo de creatividad.

PREMIOS

CERVEZA
MEDALLA
CONCURSO


LA SAGRA Bohío
Oro
Concours de Lyon
LA SAGRA Bohío
Bronce
Dublin Craft Beer AllTech
LA SAGRA IPA
Oro
Concours de Lyon