La fábrica

Cerveza LA SAGRA es una joven y dinámica marca de cerveza que nació con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España. Bajo la obsesión de elaborar un producto con un sabor 100% castellano y poner a disposicion de la ya amplia gastronomía castellana, un producto hasta ahora inexistente: Cerveza Castellana.

La fábrica de Cerveza LA SAGRA se ubica entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra, en pleno corazón de la comarca de La Sagra (Toledo). Su fácil acceso y la amplitud en las instalaciones, hacen de nuestra fábrica un lugar muy visitable, donde se organizan visitas, catas y cursos de cervezas. Además, tenemos venta directa de todos nuestros productos.

¿Cómo llegar?
En coche: Autovía A-42 Madrid-Toledo. Salida 40, dirección Yuncos. Polígono Industrial Villa de Azaña, Avda. de la Industria 155-A – Numancia de la Sagra – TOLEDO.
En autobús: Autobuses ALSA Madrid – Toledo (por los pueblos).
A tan sólo 20 minutos de Madrid y 15 de Toledo.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.