Éxito otro año más en los Pumpkin Days de LA SAGRA

Debido al éxito cosechado durante el 2016, el mes pasado, Cerveza LA SAGRA puso en marcha de nuevo la campaña de promoción alrededor de la cerveza LA SAGRA Calabaza y Canela.

Para ello, y como en anteriores ocasiones, se seleccionó un gran número de locales a nivel nacional, que durante un periodo limitado, dispusieron de “LA SAGRA Calabaza y Canela” para que los clientes pudieran degustarla directamente desde un grifo de cabalaza.

Los Pumpkin days tuvieron lugar del 26 de octubre al 1 de noviembre, y durante esas jornadas, los amantes de la cerveza pudieron celebrar Halloween disfrutando de una forma original y diferente la cerveza estacional LA SAGRA Calabaza y Canela.

     

 

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.