fbpx

En julio, abre tu Madrí donde quieras: te regalamos los abridores más “chulapos”

Madrí Chulapo Pilsner, nuestra cerveza artesanal ganadora el pasado mes de marzo del Concurso Internacional de Lyon como mejor Pilsner internacional, quiere acompañarte este verano allá donde vayas.

Por ello, por la compra de una caja de 12 o 24 botellas de Madrí, del 2 al 31 de julio, te regalamos 6 o 12 abridores (respectivamente) de la marca: lo único que tienes que hacer es seleccionar el cupón Llavero Madrí 12Llavero Madrí 24 que aparecerá en tu pedido a la hora de finalizar tu compra.

Madrí Chulapo Pilsner es la mejor alternativa para disfrutar del verano con la mejor cerveza artesanal: ligera, elaborada con 100% malta de cebada española y con la confianza de saber que es una cerveza elaborada por LA SAGRA BREW.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.