EL Summer Festival reunió a un millar de personas en la apertura del verano en Numancia de La Sagra

La tercera edición del Summer Festival tuvo lugar el pasado sábado 30 de julio en las instalaciones de la fábrica de Cerveza LA SAGRA en Numancia de La Sagra (Polígono Industrial Villa de Azaña). Un millar de aficionados a la cerveza artesana disfrutaron de una propuesta de doce horas ininterrumpidas de música, street food y cerveza artesana, con la apertura de doce grifos en los que se pincharon todas las referencias de Cerveza LA SAGRA.

Rubias de Bote, Arce Gris, Towanda, SR Desguace y Paleto de Luxe pusieron sonidos indie, rock y pop a un evento que se ha convertido en una referencia en la comarca de La Sagra y supone la apertura ‘oficiosa’ del verano.

Durante la jornada, también hubo juegos infantiles como los pintacaras, actividades de globoflexia y un photocall donde todos los asistentes pudieron fotografiarse y retratar una jornada festiva, familiar y para todos los públicos que se prolongó hasta la medianoche del sábado al domingo.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.