fbpx

El 15 de marzo, celebra con nosotros nuestro 8º aniversario

Desde 2011, cerveza LA SAGRA ha tenido clara su vocación por fomentar la cultura cervecera, democratizando el acceso al sector craft, impulsando el conocimiento por parte del gran público tanto de los principales estilos como de otros menos populares o de las cervezas estacionales, y siempre con una máxima clara que, a día de hoy, reza a modo de claim: EL SABOR ES SAGRADO.

Empezando desde abajo, nos hemos ganado a pulso y con mucho esfuerzo el derecho a decir que, en 2019, Cerveza LA SAGRA es la cervecera artesanal con mayor producción en todo el territorio nacional, y el mismo empeño y sacrificio serán los que nos empujen a continuar creciendo y haciendo llegar nuestro sabor a cualquier rincón del mundo.

El 15 de marzo es una fecha muy especial para todos los que formamos parte de Cerveza LA SAGRA. Ese día, celebramos nuestro octavo cumpleaños, y como no nos gusta que efemérides de ese tipo pasen desapercibidas, hemos montado una fiesta de aniversario muy especial a la que queremos que asistan todos nuestros clientes y amigos cerveceros.

Abriremos nuestro Tap Room en su horario habitual a partir de las 18 h. La idea es celebrar nuestro cumpleaños con una propuesta imbatible: cerveza artesanal, fast food gourmet y música en directo. Un ‘hat trick’ de lujo. Abriremos seis grifos de cerveza y podremos disfrutar , además, de una carta con 15 variedades en botella. Un abanico, por tanto, muy amplio donde elegir que completamos con una propuesta culinaria con un toque Tex Mex.

Actuaciones por partida doble

Para celebrar nuestro octavo año de vida, visitarán nuestro Tap Room el grupo de rock Wet Dream y Edu El Mago, quién llevará a cabo su espectáculo de magia de cocktail.

El puzzle lo completamos con promos regalo especiales con merchandising de LA SAGRA.

Tap Room LA SAGRA

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.