fbpx

Que no te pille en frío: Descuento 10% en noviembre en nuestra tienda on line

Aprovechando los meses con más frío, hemos preparado en nuestra Tienda OnLine (https://latiendadelacerveza.com/) un descuento especial del 10% para todas las compras que realices.

Lo único necesario para disfrutar de este descuento es añadir el código NOVIEMBRE10% a la hora de efectuar el pedido en nuestra tienda online.

A través de la Tienda Online puedes contratar visitas y catas a nuestra fábrica en Numancia de La Sagra y conocer de primera mano cómo elaboramos nuestra cerveza; adquirir alguno de nuestros Packs, ‘merchan’ oficial o cualquiera de nuestras referencias.

Además, esta es la ocasión perfecta para hacerte con una de las últimas botellas de LA SAGRA Calabaza y Canela, referencia agotada ya en formato barril.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.