Crece el ‘sello’ LA SAGRA en el canal HORECA

Una de las líneas estratégicas que estamos desarrollando y en la que estamos trabajando con mayor fuerza, es la implantación del ‘sello’ CERVEZA LA SAGRA dentro del canal HORECA. En este sentido, estamos colaborando mano a mano con diferentes locales, la mayoría de ellos en Madrid capital, en la implementación de decoración personalizada con el ‘sello’ de CERVEZA LA SAGRA.

Vinilos de decoración de la elaboración de nuestra cerveza, bar runners, grifos y medallones, chapas metálicas, vasos de 47 cl y 28cl, polos oficiales, servilleteros, placas metálicas, posavasos y neveras…Todo un catálogo de material muy útil para los establecimientos hosteleros y un producto de marketing y merchandaising para reforzar la imagen del local.

Se trata de una apuesta por avanzar de la mano con nuestros clientes, reforzando una imagen común de marca líder y de primera calidad dentro del competitivo mercado de la cerveza artesana.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.