Hazte una foto, súbela a Facebook y participa en nuestro concurso #elveranoesSAGRADO

Con el verano ya a pleno ritmo y con las vacaciones ya preparadas, desde Cervezas LA SAGRA queremos proponerte un juego para que pongas la guinda a tus vacaciones, estés dónde estés.

En LA SAGRA sabemos que el verano es para disfrutarlo y queremos premiar a quién mejor se lo monta en la época estival.

Te invitamos a que te hagas una foto y nos muestres cómo te lo pasas en verano acompañado de unas cervezas LA SAGRA o BURRO DE SANCHO. Puedes ganar un pack de cervezas artesanales.

¿Cómo hacerlo? Sigue los siguientes pasos:

1.Hazte (o que te hagan) una foto chula en la que aparezca una de las cervezas de LA SAGRA o BURRO DE SANCHO.

2-Súbela a Facebook con el hastag #elveranoesSAGRADO

3-Haz ‘ME GUSTA’ en la cuenta de Facebook de LA SAGRA a la que hayas subido la imagen…¡y estás dentro¡

¡Participa del 25 de julio al 25 de agosto¡. El verano dura lo que dura un trago.

El POST que más ‘ME GUSTA’ obtenga será premiado con un pack de seis cervezas artesanales compuesto por las siguientes referencias: LA SAGRA Premium, LA SAGRA Blanca, LA SAGRA Roja, BURRO de Sancho Rubia; BURRO de Sancho Roja y BURRO de Sancho Negra.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.