fbpx

Cerveza LA SAGRA se va de ferias

Cerveza LA SAGRA ha tenido una aproximación al inicio del verano repleta de ferias de primer nivel. Durante la segunda quincena de mayo, ha estado presente en Toledo, en la tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesana, que ha reunido a los productores toledanos en el Barrio del Polígono.

En Madrid, estuvo presente en el Beermad, evento que regresó a su ubicación original en el Museo del Ferrocarril y con el que Cerveza LA SAGRA siempre ha mantenido un vínculo muy especial, desarrollando incluso una programación musical propia en la antigua localización de La Caja Mágica. También hemos estado en este mes de mayo en la localidad madrileña de Villalba, que ha celebrado la tercera edición del Villalbeer.

También en mayo, hemos participado en la Feria de la Cerveza Artesana de San Sebastián de los Reyes, un evento que va creciendo poco a poco y para abrir el mes de junio estaremos en un evento de nuevo cuño como es el BeerKas (7-9 de junio), que se estrena en el calendario de ferias poniendo a Vallecas en el mapa craft.

Además, y como fechas más próximas, Cerveza LA SAGRA también estará en la Feria de Cerveza Artesanal de Villamanta (también del 7 al 9 de junio) y en Yuncos (también del 14 al 16 de junio) con motivo de la celebración del Congreso del Toro, con foodtruck y stand en ambos eventos.

Después del verano, para abrir el otoño, estamos anunciados en la Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial, que también cumple su tercera edición y que el año pasado fue capaz de reunir alrededor de 4.000 personas.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.