fbpx

Cerveza LA SAGRA, patrocinador del Erató Fest

Cerveza LA SAGRA será patrocinador de la segunda edición del ERATO FEST, el festival de poesía y música en castellano que se celebrará en Toledo los próximos 4 y 5 de octubre y que contará, entre otros artistas , con Zahara y Carmen Boza. Organizado por Apolo Toledo con la colaboración institucional del Ayuntamiento de la Ciudad Imperial, el viernes 4 de octubre tendrán lugar los conciertos de Carmen Boza, Blon y Ainoa Buitrago, mientras que el sábado 5 de octubre será el turno de Zahara y Gema Hernández. Todos los conciertos empezarán a las 21:30h.

Cerveza LA SAGRA apuesta, por tanto, por una propuesta cultural diferente que tiene como objetivos configurar espacios de exhibición, libre expresión, reflexión y creación, donde sean posibles nuevas formas de convivencia entre los jóvenes, con la literatura y la música en español como nexo conector; ofrecer al público un festival de pequeño formato inédito en la ciudad, íntimo e inmersivo, capaz de sensibilizar, emocionar y enganchar; con actividades gratuitas para facilitar el acceso a una cultura actual y de calidad además de Fomentar la lectura y la escritura de la poesía entre los más jóvenes, dar salida a los talentos emergentes y apoyar a las editoriales, para así promover la participación, la integración y la interacción.

Cerveza LA SAGRA estará presente durante el Erato Fest desarrollando diferentes acciones de apoyo al evento con el objetivo de dar visibilidad a la cultura en pequeño formato, ‘alma mater’ de un festival que en tan sólo dos años se ha convertido en una referencia dentro de la programación cultural de Toledo.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.