Cerveza LA SAGRA se va de ferias esta primavera

Cerveza LA SAGRA estará presente hasta el inicio del verano en un total de ocho ferias repartidas por toda la geografía nacional, un periplo cuyo punto final será la organización de una nueva edición del Summer Festival que cada año se celebra en las instalaciones de la Fábrica de Cerveza LA SAGRA y que se ha convertido en la cita de referencia para abrir el verano en la provincia de Toledo y el sur de Madrid. La Summer Festival será el 23 de junio y, como siempre, habrá música, comida en food tracks y todas las referencias de Cerveza LA SAGRA pinchadas en los grifos del festival.

Antes de esa fecha, Cerveza LA SAGRA llevará su propuesta a las fiestas de cerveza artesana de Brunete (Comunidad de Madrid) y que ya se celebró entre el 11 y el 13 de mayo; Collado Villalba (Madrid) del 18 al 20 de mayo; la Fiesta de la Cerveza de Toledo, el 19 de mayo; la feria de Fuente Álamo en Murcia el 26 y 27 de mayo, misma fecha que en Villaviciosa de Odón (Madrid); Santiago de Compostela, del 1 al 3 de junio ; Beermad, del 8 al 10 de junio y Granada (del 15 al 17 de junio).

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.