fbpx

Cerveza LA SAGRA, en el Beermad del 17 al 19 de mayo

Cerveza LA SAGRA volverá a ser protagonista del Beermad, el mayor mercado de la cerveza artesana del centro peninsular y que en esta ocasión se celebra en las instalaciones del Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61), en pleno centro de la capital. El puesto en el que se ubicará LA SAGRA será el nº 37.

El Beermad regresa al Museo del Ferrocarril, que fue la sede de la primera edición de un evento que en sus primeros cuatro capítulos ha reunido alrededor de 100.000 aficionados al mundo de la cerveza artesana.

En esta ocasión, el Beermad ha querido apostar por una edición muy volcada con proyectos cerveceros de la zona centro peninsular, con la participación de alrededor de treinta cerveceras de Madrid, Toledo, Segovia y Guadalajara.

Cerveza LA SAGRA está históricamente muy vinculado al Beermad, donde ha desarrollado en anteriores ediciones una completa agenda musical y una apuesta gastronómica diferente respaldada por una amplia selección de su catálogo de cervezas artesanas.

En esta ocasión, Cerveza LA SAGRA volverá a ser protagonista de un festival que cumple su quinta edición con el objetivo de seguir creciendo y difundiendo la cultura de la cerveza artesana.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.