fbpx

Cerveza LA SAGRA aterriza en Amazon

Los aficionados a la cerveza artesana ya pueden adquirir un amplio surtido de las referencias del catálogo de LA SAGRA Brew a través de la mayor plataforma de venta online del mundo: Amazon.

En concreto, se podrán comprar en Amazon referencias de Cerveza LA SAGRA,  BURRO de Sancho, Madrí, Senador Volstead, o Barbiere en diferentes formatos y packs de degustación. Además, todos nuestros productos distribuidos a Amazon oficialmente desde LA SAGRA, están disponibles en Prime, con lo que podrás disfrutar de su sabor sin esperas y con envío gratuito.

Amazon fue fundada en 1994 por Jeff Bezos en la localidad norteamericana de Seatle. Es la compañía con mayor facturación de venta online en España, con más de 4.000 millones de euros facturados, y Cerveza LA SAGRA no podía faltar en su infinito portfolio de productos.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.