fbpx

Cerveza LA SAGRA apuesta por el empleo indefinido y de calidad

Generar empleo de calidad es una de las líneas estrategias que rigen la política de contratación en  LA SAGRA Brew. En este sentido, todas las contrataciones que se realizan en LA SAGRA Brew son de contratos indefinidos, lo que permite que el trabajador se integre en la plantilla desde el primer momento creando un vínculo laboral de larga duración, consistente y de calidad.

En la actualidad, los veintiún trabajadores que forman parte de la plantilla de Cerveza LA SAGRA tienen un contrato de esas características, lo que proporciona al trabajador un conjunto de derechos que redundan en una relación laboral fructífera para el mismo.

La creación de empleo de calidad y larga duración es una prioridad para LA SAGRA Brew, una empresa joven, que echó a andar en el año 2011 y que en estos ocho años se ha convertido en una de las líderes del sector de la cerveza artesanal en España desarrollando en este plazo de tiempo un plan de expansión muy potente cuya penúltimo capítulo ha sido la puesta en marcha de una red de franquicias bajo el sello de LA SAGRADA FÁBRICA y un incremento muy importante de la capacidad de producción con alrededor de 14.000 hectólitros previstos sólo para el mercado nacional.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.