fbpx
fake rolex usa perseveres in its aim for superior quality standards.

diamond painting is het plaatsen van geslepen steentjes of diamantjes op canvas.

what does a robot real sex doll female genitals look like?

Celebra San Patricio con LA SAGRA Mulata

La celebración de la festividad de San Patricio ha traspasado las fronteras de su país de origen, Irlanda, para convertirse en una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los amantes de la cerveza.

Origen de la celebración de San Patricio

La festividad de San Patricio tiene un origen religioso, pues a este santo patrono se le atribuye la conversión, en el s. V, de los habitantes de la isla de Irlanda al catolicismo. SU muerte, el 17 de marzo del año 467, coincide con la celebración de la festividad en honor a su vida y obra.

Con el paso de los años, esta celebración ha ido ligándose a la promoción y orgullo de la nación irlandesa, y es conocida en todos los rincones del mundo.

La pregunta es, ¿por qué se asocia la cerveza con una fiesta de origen religioso? La respuesta la encontramos en que el 17 de marzo es una fecha comprendida en el periodo de cuaresma, pero a colación de la festividad de San Patricio, y siempre desde el punto de vista cristiano, ese día se permite el consumo de cerveza.

El estilo de cerveza que más se asocia a esta festividad, al margen de modas de origen relativamente reciente como la de teñir el liquido de verde, es la cerveza negra, y desde LA SAGRA tenemos la referencia perfecta para brindar, siempre desde la moderación y el consumo responsable, en el día de San Patricio: LA SAGRA Mulata.

LA SAGRA Mulata

LA SAGRA Mulata es una Porter Ale de carácter inconfundible, y que fusiona granos de malta tostados y pálidos que se mezclan en una receta cuyo fruto es una cerveza de sabor ligero con sabor y aroma a café y chocolate y ligero amargor torrefacto.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.