Cerveza LA SAGRA cierra su calendario de ferias durante septiembre y octubre

CERVEZA LA SAGRA ya ha cerrado su calendario de presencia en ferias de cerveza artesana y gastronomía para los meses de septiembre y octubre, coincidiendo, por tanto, con el final del verano y el principio del otoño.

Durante este mes de septiembre, CERVEZA LA SAGRA visitará Navalmoral de La Mata para participar en la Feria Agroalimentaria que se celebrará en esta localidad extremeña del 28 al 30 de septiembre. Ese mismo fin de semana, el día 29, estará presente en la segunda edición del Escorial Beer Fest, un evento que, en su debut, reunió alrededor de 4.000 personas en un entorno privilegiado, a los pies de la Sierra del Guadarrama. Una semana antes, visitaremos Ourense, donde estaremos entre el 21 y el 23 de septiembre.

Durante el mes de octubre estaremos en Pontevedra, en el Val Miñor Fest Craftbeer&Foodtruck que toma la ciudad del 16 al 20. Uno de los platos fuertes, será la participación en la IV edición del Beermad, que se celebrará, una vez más, en las instalaciones de la madrileña Caja Mágica. El Beermad es el evento más potente de cuantos se celebran en Madrid dentro del panorama craft. En su última edición, se vendieron más de 13.000 entradas y CERVEZA LA SAGRA tuvo un protagonismo especial al apostar por un espacio singular dentro del mercado de cerveza artesana y desarrollar una programación musical propia con la presencia de grupos indie, rock y pop. El Beermad se celebrará del 11 al 14 de octubre en Madrid.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.