Nueva Burro de Sancho NEIPA

Burro de Sancho NEIPA es la nueva apuesta de Burro de Sancho, una cerveza diferente en la que hemos invertido mucho tiempo, medios y sobre todo pasión. La NEIPA de Burro de Sancho es una cerveza para paladares exigentes, en la que adquiere un gran protagonismo el lúpulo; que entronca directamente con un público aficionado a la cerveza artesana, que busca en el mercado referencias distintas a las habituales. A todo ello, se suma los estándares de máxima calidad que siempre aplicamos a todas las producciones de nuestro catálogo.

En la elaboración de Burro de Sancho NEIPA ha participado toda la estructura de Cerveza LA SAGRA, nos hemos volcado para conseguir una cerveza distinta a todo lo que hemos hecho hasta el momento. Además, hemos querido acompañar este lanzamiento con una sorpresa muy especial: Burro de Sancho ha cambiado….y va a sorprender.

Datos técnicos:

Ingredientes: agua, malta de cebada y trigo, avena, lúpulo y levadura.

Fermentación: Alta (ALE).

IBUS: 50.

Alc.: 5,9% VOL.

Lúpulos: Citra, Mosaic y Mandarina.

Alérgenos: Gluten.

Tª Servido: entre 4 y 6 Cº.

Maridaje: Carnes especiales, guisos y legumbres.

Color: amarillo pálido.

Aroma: cítrico y frutal.

Disponible en botella y barril.

Visita la tienda de la cerveza y compra la nueva Burro de Sancho NEIPA.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.