Disfruta del Black Friday con un descuento del 20% en nuestra tienda online

LA SAGRA se suma, un año más, al Black Friday cerveza, en esta ocasión con un descuento espectacular en todos los productos que sean adquiridos a través de su Tienda On Line del 19 al 25 de noviembre, ambos inclusive: un 20% del que los usuarios que compren sus productos vía online podrán disfrutar durante los siete días que durará esta promoción. Para ello, lo único que es necesario es incluir el código de cupón BLACKFRIDAY2018 a la hora de realizar la compra

Todas las referencias disponibles en la tienda online de LA SAGRA gozarán de este descuento: LA SAGRA Premium, Roja, Blanca de Trigo, BURRO de Sancho, Madrí, Senador Volstead, Barbiere, Cordobeer, Cerveza Castellana, Staropramen, Blue Moon…y un largo etcétera que completa una oferta de más de una veintena de cervezas.

El Black Friday desembarcó con fuerza en España procedente de Estados Unidos, donde es casi una religión efectuar compras incentivadas con importantes descuentos el cuarto viernes de noviembre, un día después de la festividad de Acción de Gracias. Este año, el día grande del Black Friday tendrá lugar el viernes 23 de noviembre. Un día que ha cruzado el Atlántico y se ha convertido en un acontecimiento en España al que se ha sumado Cerveza LA SAGRA.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.