fbpx

Bebe BURRO de Sancho y contribuye a apadrinar un animal de El Refugio del Burrito

El próximo 8 de mayo está señalado en rojo en el calendario de LA SAGRA Brew: es el Día Internacional del Burro, y por ello ha puesto en marcha una iniciativa para colaborar a recaudar fondos para el proyecto que desarrolla El Refugio del Burrito a través de una de las marcas icónicas de su catálogo: BURRO de Sancho, y que se llevará a cabo desde ese mismo día hasta el 7 de junio.

Promoción en hostelería

La campaña de promoción es sencilla: Por cada cinco cajas de 24 botellas de cualquiera de las variedades de BURRO de Sancho, la cervecera toledana donará 5 euros que serán destinados a apadrinar un burro. Además, para dar visibilidad a la campaña de sensibilización, todos los clientes que consuman una cerveza Burro de Sancho entre el 8 de mayo y el 7 de junio recibirán una chapa identificativa de haber participado en la campaña.

Tienda Online

Además, durante el mismo periodo de tiempo, en latiendadelacerveza también se llevará a cabo la promoción: por cada compra de una caja de 12 botellas de 33 cl, se destinará 1 € al mismo fin, mientras que la donación será del doble si se opta por una caja de 24 botellas de cualquiera de las referencias de BURRO de Sancho., recibiendo con cada caja también una chapa promocional.

El Refugio del Burrito

El Refugio del Burrito es una asociación sin ánimo de lucro que lleva desde el 2003 en España luchando para que los burros y mulos vivan sin sufrimiento y para que su contribución a la humanidad sea plenamente valorada. El Refugio del Burrito es subsidiaria de la ONG internacional The Donkey Sanctuary que trabaja desde hace 50 años por la protección del burro en más de 36 países.

Actualmente, el Refugio del Burrito es el santuario más grande de équidos en España. Tiene dos centros de recuperación, uno en Fuente de Piedra (Málaga) y otro en Bodonal de la Sierra (Badajoz) con casi 300 animales rescatados del maltrato y abandono. Además, hace una gran labor a nivel estatal en cuanto a educación y concienciación en bienestar animal colaborando con las autoridades y ofrece una línea de denuncia 24 horas operativa para investigar casos de negligencia, abuso, maltrato o abandono, o cualquier denuncia pública que concierna a burros y mulos. (Denuncia maltrato (00 34) 952 735 077).

Más información en su página web.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.