fbpx

Así Somos: Gema García Soto, Customer Service Assistant LA SAGRA

“Llevo poco tiempo en la empresa pero me gusta la proyección que tiene”

Gema es una de las menos veteranas del proyecto de LA SAGRA Brew: grado superior en administración financiera,  se incorporó el pasado mes de octubre por lo que apenas lleva un par de meses trabajando en la factoría de Numancia de La Sagra. Aficionada a la lectura, a hacer deporte en forma de carrera continua, aunque matiza “que soy apenas una principiante que está empezando” y a disfrutar de la familia, Gema explica cómo es su trabajo en Cerveza LA SAGRA.

¿Qué es ser Customer Service Assistant?

Me encargo principalmente de la atención al cliente, de los albaranes de pedidos y del almacén. Es un trabajo muy dinámico.

Además de tu labor profesional, ¿cómo es Gema García?

Soy muy amante de la familia. Tengo dos hijos de 5 y 8 años y me gusta, cuando puedo, leer y salir a correr por el campo, aunque es algo que hago de manera muy aficionada. Nada que ver con otros compañeros de La Sagra

Llevas poco tiempo en LA SAGRA Brew pero ¿qué te parece lo que has podido conocer del proyecto hasta el momento?

Llevo muy poco tiempo trabajando aquí, pero tengo muy buenas sensaciones. Estoy contenta y atenta a la proyección que tiene la empresa, que me parece espectacular. También me gusta el ambiente de trabajo que tenemos, con compañeros muy jóvenes y remando en la misma dirección.

¿Cuál era tu trayectoria laboral antes de entrar en LA SAGRA?

He estado trabajando durante 16 años en una multinacional holandesa cárnica, donde trabajé en el departamento de administración financiera, la planificación de congelados a nivel nacional y en los últimos tiempos, en el Customer Service, que fue la actividad que me abrió la puerta para incorporarme a este proyecto.

¿Qué te parece el mundo de la cerveza artesana?

Tengo que ser sincera y reconocer que no lo conocía de antemano. Si me preguntas de nuevo dentro de un año, te haré un análisis completo (risas). Lo que sí aseguro es que estoy haciendo una inmersión y un periodo de aprendizaje sobre este sector total. Es un mundo que me parece muy interesante y completamente distinto al sector de la carne, que es el que conocía por mi actividad anterior. Me estoy empapando ahora mismo de todo lo que es cerveza artesana.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.