fbpx

Así Somos: David Esteban, Supply Chain Manager Cerveza LA SAGRA

“El Proyecto de LA SAGRA Brew es muy potente, con unas bases muy bien asentadas y estables”

David Esteban es ingeniero industrial. Se incorporó hace tres meses al proyecto de LA SAGRA Brew, casado, a punto de ser padre y aficionado a la lectura de novela histórica para descubrir ‘otros mundos’ y al senderismo.

Acabas de incorporarte a LA SAGRA Brew, ¿Cuál ha sido tu trayectoria anterior?

He trabajado en General Electrics y en el sector de la energía eólica con experiencia en países como Alemania, Brasil y México y luego también experiencia en el sector alimentación como director de producción en una planta envasadora de aceite en la provincia de Toledo.

¿Cómo llegas a LA SAGRA Brew?

Principalmente por el proyecto, que es muy atractivo y especialmente el que se está desarrollando en España en combinación con Molson Coors. Es un proyecto ambicioso, en desarrollo y en crecimiento y eso me supone un reto profesional y una nueva perspectiva laboral. Es muy atractivo y bonito, con un equipo joven y comprometido

¿En qué consiste tu trabajo?

Estoy a cargo de los departamentos deproducción, compras y distribución logística. Es un puesto clave.

¿Cómo es tu día a día?

En el área de Producción, comprobamos y planificamos las producciones a realizar acorde a las necesidades existentes bajo pedidos o bajo stock. Ejecutadas en planta, chequeamos que todo esté según estaba planeado. En función de la demanda de productos, estudiamos las necesidad de compra y se hace el avituallamiento y una vez que se ha elaborado la cerveza, gestionamos la distribución logística para llevar a cargo las distribuciones. Dentro del departamento se agrupan el departamento de Calidad, el departamento de Mantenimiento; el equipo de Customer Services o atención al cliente, que es el que está en contacto directo con los clientes y también el departamento de Almacén que es el que gestiona la carga y descarga de producto. En total, unas seis u ocho personas y seguimos en proceso de crecimiento.

¿Ha sido un proceso de inmersión duro?

Ha sido duro, no solo por el cambio de empresa, sino que se están desarrollando muchos sistemas y estamos haciendo un gran esfuerzo para que todo funcione, porque el reto es complicado, potente y muy atractivo.

¿Habías trabajado antes en el mundo de la cerveza?

Las disfrutaba, pero no conocía el mundo de la cerveza aunque conocía Cerveza LA SAGRA como marca porque soy de Toledo y la había disfrutado.

¿Qué te parece el sector?

Es un sector muy motivador y dinámico, en el cual tienes que estar continuamente adaptándote por las necesidades de los clientes y gustos de los consumidores. El futuro lo veo muy bien, vamos a ir a más. Es un proyecto muy potente,  estable y con las bases bien asentadas.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.