fbpx

7. 000 tapas se sirvieron durante las VII Jornadas de la Tapa y Cerveza en La Sagra

Las VII Jornadas de la Tapa y la Cerveza de La Sagra se han celebrado, como viene siendo habitual, a lo largo de dos fines de semana consecutivos durante el mes de abril: del 5 al 7 y del 12 al 14 de abril.

Las Jornadas están organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y cuentan con la colaboración de Cerveza LA SAGRA. En esta nueva edición, han sido veintidós los establecimientos hosteleros distribuidos por los municipios de la comarca, quince en Illescas, dos en el Señorío de Illescas, tres en Numancia de La Sagra y otros dos en Yuncos.

Durante los dos fines de semana de duración del evento, se han servido alrededor de 7.000 tapas, una cifra espectacular que consolida un evento que tiene como objetivo poner en valor la rica gastronomía de la comarca de La Sagra.

Bajo el paraguas de las Jornadas, se han desarrollado actividades como un Concurso de Fotografía que ha tenido como hilo conductor el hastag #mitapaconlasagra

Para conocer todos los establecimientos hosteleros que han participado en las Jornadas de la Tapa y la Cerveza de La Sagra, pinchar en el siguiente enlace:
https://www.cervezalasagra.es/vii-jornadas-de-la-tapa-y-la-cerveza-en-la-sagra/

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.