fbpx

10 años haciendo realidad un sueño

Todo comenzó hace una década, cuando Carlos García, nuestro fundador, decidió dejar todo para atender a su gran pasión, la cerveza. Carlos volvió a su origen, Toledo, se rodeó de un equipo de lo más diverso y desarrolló la primera fábrica de LA SAGRA.

Lo que sucedió después, lo conocéis muy bien. Han sido 10 años de mucho esfuerzo pero, también, de muchas alegrías. El resultado es un porfolio de productos de los que estamos muy orgullosos, con nuestra Premium Lager a la cabeza, y que encantan a todo tipo de cerveceros.

Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los hitos más importantes de nuestra historia.

Nuestro regalo de cumpleaños es para vosotros

Cumplir 10 años habría sido imposible sin vosotros. Por eso, en este aniversario queremos que los regalos sean para todos aquellos que hacen crecer LA SAGRA disfrutando de nuestras cervezas.

Últimos días para disfrutar en nuestra tienda online de una promoción exclusiva: 50% de descuento sobre la segunda unidad en todas nuestras cervezas.

 

 

Una celebración a la altura

Pero eso no es todo. Queremos que los #10añosdeLASAGRA os hagan soñar tanto como a nosotros. Así que sorteamos una noche para dos personas en MiLuna, en la más íntima intemperie y con unas vistas panorámicas únicas para soñar contemplando las estrellas. Para participar solo tenéis que seguir los pasos que indicamos en nuestro perfil de Instagram. ¡Mucha suerte!

 

*Consulta aquí las Bases Legales del sorteo.