LA SAGRA Winter: la cerveza estacional de invierno

Cerveza LA SAGRA lanza LA SAGRA Winter, una Belgian Brown Ale para disfrutar en los meses de invierno que refuerza el catálogo de las cervezas estacionales.

LA SAGRA BREW lanza este mes de noviembre LA SAGRA Winter, una cerveza estilo Belgian Brown Ale con 6,5% de alcohol, de color tostado, sabor caramelizado y aroma a melocotón que refuerza el amplio portafolios de cervezas estacionales de la cervecera toledana, un catálogo donde también se incluyen LA SAGRA Primavera, LA SAGRA Piel de Limón y Cardanomo, especialmente elaborada por los maestros cerveceros de LA SAGRA para consumir durante los meses de verano, y LA SAGRA Calabaza y Canela, una cerveza elaborada para el otoño y que se presenta cada año en torno a la festividad de Halloween.

LA SAGRA Winter es una cerveza ideal para maridar con carnes, legumbres y pescados y está concebida para disfrutar en los fríos meses de invierno que están por llegar. La Winter de LA SAGRA incorpora una etiqueta con un diseño moderno y sobrio, que refleja el carácter estacional de una cerveza que reúne lo mejor de las Belgian Brown Ale, un estilo con tradición y una historia que se remonta hasta el siglo XVIII.

LA SAGRA Winter se presenta en botellas de 33cl, de 75cl y en cajas de 12 y 24 unidades. Se encuentra a la venta en supermercados El Corte Inglés, Hipercor, y establecimientos habituales.

Además, de cara a la promoción en hostelería, durante el mes de diciembre tendrá lugar una acción especial en la que se maridará esta cerveza invernal con mazapán toledano.

Nota de cata:

Estilo Cervecero: BELGIAN BROWN ALE. 6,5 % Vol.

El secreto de cerveza LA SAGRA radica en la obsesión de sus maestros cerveceros en elaborar un producto con un sabor 100% castellano.

LA SAGRA Winter es una cerveza artesanal de color tostado. Con sabor caramelizado y aroma a melocotón. Ideal para maridar con carnes, legumbres y pescados.

Información Técnica

6,5% vol.
IBUS: 14.
Grado plato: 15,2.
EBCs: 32.

Temperatura de consumo

Entre 4º y 6º.

Ingredientes

Agua, 100% malta de cebada, lúpulo y levadura.

Formatos

Botella de 33cl.
Caja de 12 uds.
Caja de 24 uds.
Botella de 75cl.
Caja de 6 uds.