Historia y marca

Puede que no tengamos 100 años de historia, ni que nuestros abuelos fueran maestros cerveceros, pero estamos liderando un movimiento imparable en España, el de la cerveza artesanal. Somos una empresa joven, llena de emprendedores, amantes de la cerveza de calidad. Trabajamos sin descanso, cuidando todos los detalles, para ofrecerte una cerveza 100% artesanal, elaborada de forma natural, sin químicos ni aditivos. A diferencia de las cervezas industriales, nosotros no buscamos una gran producción. Todo lo que añadimos a nuestras cervezas lo hacemos para potenciar su sabor y su aroma.

Cada vez más gente aprecia nuestro esfuerzo, nuestras ganas de superación, nuestra dedicación absoluta por crear una cerveza diferente y de alta calidad. Creemos en un nuevo concepto de cerveza, una cerveza con carácter, con fuerza, una cerveza original que vaya más allá de un simple refresco. Una cerveza con cuerpo, con alma.

Cerveza LA SAGRA se sigue elaborando con el concepto de hace 400 años, con las mejores materias primas y nada más. Apostamos por lo original, por lo diferente, cada momento y cada época tiene su cerveza. Nuestra cerveza es sabor, pasión, calidad, tradición e innovación. Nuestra cerveza es el corazón de la revolución imparable de la cerveza artesanal. Nuestro futuro está lleno de victorias por conseguir, lleno de momentos maravillosos al lado de LA SAGRA.

LOGO_SAGRA

El logotipo de Cerveza LA SAGRA está formado por un sol al atardecer, las aspas de un molino y una bacía. Sí, una bacía, aquel recipiente que empleaban antiguamente los barberos para el jabón, y que el famoso hidalgo Don Quijote utilizaba como casco. Quizás por eso se nos haya pegado un poco su locura.

Nuestro nombre se debe, cómo no, a que estamos afincados en la comarca de La Sagra, en Toledo.

Desde su aparición en el corazón de España, Cervezas LA SAGRA y Burro de Sancho están encontrando rápidamente un público muy fiel, deseoso de una cerveza artesanal de calidad. Cerveza LA SAGRA se elabora con 100% malta de cebada y además, utilizando materias primas de Castilla – La Mancha.

 

PREMIOS

CERVEZA
MEDALLA
CONCURSO


LA SAGRA Bohío
Oro
Concours de Lyon
LA SAGRA Bohío
Bronce
Dublin Craft Beer AllTech
LA SAGRA IPA
Oro
Concours de Lyon