Inversión de 700.000 euros en una nueva planta de embotellado con capacidad para 17.000 hectolitros anuales

Durante este mes de abril, se ha completado el proceso de implantación de una nueva planta de embotellado en nuestras instalaciones de Numancia de la Sagra. El proyecto ha supuesto una inversión de 700.000 euros y con la ya ampliación reciente en tanques de fermentación y procesos intermedios, nos permitirá alcanzar una capacidad de producción 17.000 hectólitros anuales, lo que refuerza la posición de Cerveza LA SAGRA como cervecera artesana líder el sector craft en España. La inversión supone un paso más en su estrategia de crecimiento y expansión.

En opinión de Carlos García, CEO de La Sagra Brew, “la implantación de la nueva línea además de aumentar capacidad de embotellado, se ha hecho con la visión de mejorar el proceso de calidad de embotellado. Nos va a permitir mejoras relativas a la oxigenación de la cerveza dentro del envase, la filtración y la conservación de las características organolépticas.”

Cerveza LA SAGRA tiene previsto cerrar este año 2018 con unas ventas en torno a los 14.000 hectólitros en el mercado nacional, por lo que la inversión en la nueva línea de embotellado garantiza esas previsiones al tiempo que asegura el crecimiento a corto plazo.