LA SAGRA Primavera Session IPA, nueva referencia en la línea de cervezas estacionales a la venta desde el 17 de abril

LA SAGRA Primavera Session IPA verá la luz el próximo martes 17 de abril. El lanzamiento de la nueva cerveza será un evento por partida doble. Por un lado, ‘nace’ una nueva referencia en el catálogo de cervezas estacionales de Cerveza LA SAGRA al tiempo que es la primera etiqueta que estrena la nueva imagen de Cerveza LA SAGRA, en lo que ha sido una apuesta por modernizar y adaptar a la demanda del mercado la imagen de una cervecera líder y en pleno proceso de expansión.

La nueva LA SAGRA Primavera Session IPA se empezó a embotellar el pasado viernes 6 de abril y estará disponible tanto en El Corte Inglés en formato botella, como en grifo y botella a través del canal HORECA.

LA SAGRA Primavera Session IPA es una cerveza de estilo Session Indian Pale Ale, de color dorado intenso y potente aroma herbal. Fuerte sabor y refrescante final. Se incorpora al catálogo de cervezas de carácter estacional que elabora Cerveza LA SAGRA y en el que ya se pueden encontrar referencias como LA SAGRA Winter, presentada este pasado invierno; LA SAGRA Calabaza y Canela, que ya es un clásico y que goza de gran aceptación cuando llega el otoño y los meses de octubre y noviembre, o la próxima en llegar y que es también una clásica LA SAGRA Summer Piel de Limón y Cardamomo, elaborada para ser consumida durante los meses del verano.